Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad tras agredir a un policía después de negarse a abandonar el hospital donde se encontraba, pese a haber recibido el alta médica.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un hospital de la ciudad, donde, según manifestaba el personal sanitario y de seguridad, un hombre que recibió el alta se encontraba muy agresivo se negaba a abandonar el centro.

Una vez allí, localizaron al hombre, que rechazaba irse del hospital. Uno de los agentes comenzó a guardar sus pertenencias en una bolsa para que abandonase el centro. En ese momento, el detenido propinó un cabezazo contra el pómulo del agente.

Ante la actitud agresiva de este ciudadano, los policías tuvieron que reducirlo, y fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.