Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Agrupación de Tráfico, en cumplimiento de las competencias encomendadas en materia de seguridad vial, investigan a un hombre de 36 años y nacionalidad española como presunto autor de un supuesto delito de lesiones por imprudencia grave al atropellar a un hombre en Santa Úrsula.

Los agentes del Destacamento de Tráfico de La Laguna y del Equipo de Atestados del Subsector de Tenerife se trasladaron el pasado domingo al kilómetro 5,200 de la carretera TF-217 a la altura de Santa Úrsula con motivo del atropello de una furgoneta a un hombre que dejó un herido grave y daños materiales.

Practicadas las correspondientes pruebas de alcohol y drogas dieron resultado negativo.

Por las características del siniestro y como resultado de la investigación realizada por los agentes se informó al conductor del vehículo que iba a ser investigado por un supuesto delito de lesiones cometidas con un vehículo a motor por una imprudencia grave.

De los hechos investigados, se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de La Orotava.