Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer de 40 años como presunta autora de un delito de abuso sexual, tras al parecer realizar tocamientos en glúteo, genitales y pecho a su compañera de piso.

Abusos sexuales a su compañera de piso

Los hechos ocurrieron en una vivienda del distrito de Ruzafa, donde la víctima y la ahora detenida residían compartiendo piso. Los policías averiguaron que en dos días consecutivos la ahora detenida se acercó a la víctima mientras ésta estaba cocinando y aprovechó el momento, presuntamente, para tocarle el glúteo introduciendo sus manos por dentro de la ropa, así como los pechos y genitales.

La víctima pidió a su compañera que cesase en su actitud, pero ésta al parecer volvió hasta donde se encontraba, tocándose a sí misma e insinuándose.

Por todo ello, los agentes la han detenido como presunta autora de un delito de abuso sexual. La arrestada, con antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad una vez oída en declaración, no sin antes advertirle de su obligación legal de comparecer cuando sea requerida.