La Policía Local de Granadilla detuvo el pasado fin de semana a F.J.M.L, de 39 años, por una tentativa de robo en una tienda de deportes en El Médano. El acusado fue sorprendido ‘in fraganti’ cuando se encontraba dentro del local, al que accedió por una ventana.

En la noche del 14 de diciembre, los agentes recibieron un aviso de que se estaba produciendo un robo y de que las cámaras de vigilancia recogían la presencia de, al menos, una persona. La celeridad de los agentes, que estaban de servicio en dicho núcleo, permitieron atrapar al ladrón, justo cuando permanecía detrás de la caja registradora y en cuclillas.

El infractor, además de llevar puestas zapatillas deportivas sustraídas de la tienda, tenía una caja de cartón sobre la mesa del almacén, que contenía numerosos productos, tales como una maleta de viaje, zapatos, riñoneras, mochila y demás materiales deportivos. El acusado tenía previsto volver a salir por la misma ventana por la que entró. Finalmente, todos los artículos que pretendía robar quedaron en el establecimiento.