La Audiencia de Zaragoza ha condenado a Jonathan W.B. a 20 años de prisión por el asesinato de un hombre con el que pactó un encuentro sexual a través de la aplicación Wapo y al que golpeó con un martillo en la cabeza hasta provocarle la muerte en el domicilio del acusado. La sentencia condena también al procesado a indemnizar a la hija, a los padres y a los dos hermanos de la víctima con 250.000 euros.

El jurado consideró probado que el acusado se encontró en diciembre de 2018 en su domicilio con la víctima, un transportista con el que había acordado mantener relaciones a través de la referida aplicación. Durante la cita sexual, el acusado cogió un martillo y golpeó repetidamente y por sorpresa a la víctima en la cabeza, mientras se encontraba tendida en la cama, hasta provocarle la muerte.

El jurado también valoró como probado que el acusado ocultó el cadáver en una maleta que dejó en la terraza de su vivienda, escondió todo tipo de pruebas incriminatorias y trató de buscar coartadas entre sus amigos y conocidos.