Un total de cuatro vehículos resultaron calcinados en la madrugada de ayer martes en una calle de Pozo Izquierdo, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). En concreto, los hechos se produjeron sobre las 01:50 horas en la calle Piedras Negras de Pozo Izquierdo, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de bomberos del Parque de Arinaga, que apagaron las llamas sobre las 03:10 horas tras emplear 6.000 litros de agua, según informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Gran Canaria. Los vehículos afectados fueron dos turismos y dos furgonetas. En el lugar también se personaron agentes de la Policía Local.

Motos forzadas. La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 30 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en tres motocicletas estacionadas en la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explica que fue un ciudadano el que alertó de que estaba observando como un varón estaba forzando varias motocicletas estacionados en la vía pública.

Coche robado. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 49 años y con 42 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo de vehículo y un delito contra los agentes de la autoridad tras robar un turismo y hurtar de otro los efectos del interior en el barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria. La detención se produjo después de que un hombre llamara al teléfono 091.