La Policía Nacional detuvo a un joven de 24 años, con 41 antecedentes, por venta de droga en el Puerto de la Cruz. Los agentes fueron requeridos por personal de un hotel, ya que en el mismo estaba alojada una pareja que, por su comportamiento, eran conminados a que abandonaran la habitación por el responsable del establecimiento.

Los funcionarios procedieron a identificar a ambas personas, ya que, entre otros daños, rompieron un televisor de la habitación. Durante la comprobación de los efectos personales del joven, los policías nacionales hallaron, entre sus pertenencias, varias drogas dispuestas presuntamente para su venta. En concreto, localizaron una bolsita con cocaína, un trozo de hachís, así como un par de dosis de anfetamina. Además, el ahora acusado estaba en posesión de más de 2.500 euros en billetes fraccionados.

Además, los agentes le intervinieron una navaja, por lo que fue propuesto para una sanción administrativa. El arrestado fue trasladado a los calabozos de la Comisaría del Puerto de la Cruz y, tras la instrucción de las diligencias, fue puesto a disposicion del Juzgado de Instrucción que estaba de Guardia en el citado partido.