07 de octubre de 2020
07.10.2020

Detenidas dos personas al ser pilladas tratando de ocupar una vivienda de Gran Canaria

Fue la propietaria de la casa la que llamó avisando de que una pareja estaba intentando ocupar su vivienda y que estaban cambiando la cerradura de acceso

07.10.2020 | 11:42
Detenidas dos personas al ser pilladas tratando de ocupar una vivienda de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 24 años y a una mujer de 26, ambos sin antecedentes, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada al ser pillados cuando trataban de ocupar una vivienda de Jinámar (Gran Canaria).

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue la propietaria de la casa la que llamó el pasado viernes al 091 avisando de que sus vecinos la alertaron de que una pareja estaba intentando ocupar su vivienda y que estaban cambiando la cerradura de acceso a la misma.

Una vez que los agentes acudieron al lugar, comprobaron todos los extremos y se entrevistaron con numerosos vecinos del edificio, por lo que los policías procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook