La Policía Nacional detuvo a una mujer de 27 años, con antecedentes, por un delito de lesiones cometido en la capital palmera. La mujer presuntamente agredió con el bolso que llevaba a un taxista, ocasionándole lesiones en la cabeza que para sanar requirieron de la colocación de 3 grapas. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo. Una joven se metió en la parte trasera de un taxi que estaba en la parada de la Avenida de Los Indianos.

La joven pidió al taxista que la llevara a los Llanos de Aridane y, cuando este le informó del precio y condiciones del servicio, la mujer bajó del taxi para, a continuación, agredirle súbitamente con su bolso en la cabeza, ocasionándole una herida sangrante. Un ciudadano halló al trabajador mareado en el suelo y llamó a la Policía Nacional. Los agentes atendieron a la víctima, a la par que recabaron información sobre los hechos y la descripción física de la mujer.

Poco después, los funcionarios encontraron a la presunta autora de las lesiones sentada en la terraza de un bar próximo. Y, después de identificarla, llevaron a cabo su detención.