Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 27 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones cometido en la capital palmera. La mujer, presuntamente, agredió con el bolso que llevaba a un taxista, ocasionándole lesiones en la cabeza que, para sanar, requirieron de la colocación de 3 grapas.

Los hechos se produjeron durante la noche del pasado domingo en la capital palmera. Una joven se metió en la parte trasera de un taxi que se encontraba en la parada de la Avenida de Los Indianos de la localidad.

La joven pidió al taxista que la llevara a los Llanos de Aridane y, cuando éste le informó del precio y condiciones del servicio, la mujer bajó del taxi para, a continuación, agredirle súbitamente con su bolso en la cabeza, ocasionándole una herida sangrante en la cabeza.

Un ciudadano que encontró al taxista mareado en el suelo llamó a la Policía Nacional, cuyos agentes, una vez en el lugar, atendieron a la víctima, a la par que recababan información sobre los hechos y la descripción física de la mujer que le había golpeado.

Instantes después, los policías nacionales hallaron a esta mujer sentada en la terraza de un bar próximo, procediendo, tras identificarla, a su detención por la presunta autoría del delito.

La detenida, en unión del atestado realizado al efecto, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Santa Cruz de la Palma.