Una mujer, de la que no se conocen más datos, ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la Autopista del Norte (TF-5), a su paso por San Benito, en La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (accidente de tráficoCecoes

El suceso se produjo sobre las 11.35 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que comunicaba que un vehículo había volcado y que su ocupante precisaba asistencia sanitaria en la zona mencionada anteriormente.

Una vez en el lugar, el personal del SUC asistió a la ocupante del vehículo, que se encontraba fuera del mismo, y la trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Parque al presentar politraumatismos de carácter moderado.

Efectivos del Bomberos aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.