03 de octubre de 2020
03.10.2020

Detenidos por sustraer dos motos eléctricas de alquiler en el barrio de La Salud

Agentes de la Policía Nacional localizaron las dos motos cuando circulaban a la altura de la calle Febles Campos

03.10.2020 | 16:29
Una de las dos motos robadas en Santa Cruz de Tenerife.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial y hurto de uso de vehículo a motor cometidos en la capital tinerfeña.

Los agentes tuvieron conocimiento, a través de la Sala Operativa del 091, de la sustracción de dos motos eléctricas de alquiler en la zona del barrio de La Salud.

Una patrulla localizó las dos motocicletas cuando circulaban a la altura de la calle Febles Campos de la capital, conducidas por dos jóvenes.

Los policías nacionales solicitaron la parada de los vehículos e identificaron a los conductores de los mismos, comprobando que carecían de licencia o permiso para la conducción de vehículos a motor.

Además, una vez personado el responsable de la empresa de alquiler de estos vehículos en el lugar, reconoció como propias las motocicletas que, sin autorización, habían sido tomadas y utilizadas por los jóvenes.

Ante los hechos, los policías nacionales procedieron a su detención, trasladándolos a las dependencias policiales, desde donde se dio cuenta a la autoridad judicial y fiscal.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UPR de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook