Los agentes de la Guardia Civil continúan registrando diferentes zonas de Teror en busca del cuerpo del taxista José Delgado, desaparecido en diciembre. Este jueves por la mañana los agentes han centrado la búsqueda en unos terrenos particulares en los que podría encontrarse enterrado el cadáver del taxista. Las autoridades han utilizado maquinaria y perros para rastrear la zona.

El miércoles los agentes ya registraron varias viviendas de los barrios terorenses de El Palmar y Guanchía. El asunto está en manos de la Guardia Civil y todavía se desconoce cuándo pasarán a disposición judicial los tres detenidos por el caso: la mujer, el hijastro y el cuñado del desaparecido. Los tres fueron detenidos el miércoles.

Las detenciones son fruto de una reactivación del caso después de que durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus la mujer de José Delgado comunicara a la Guardia Civil que había encontrado el teléfono móvil de su marido.

El hijastro aseguraba el miércoles entre sollozos mientras era detenido que él no sabía nada sobre la desaparición de José Delgado. "Yo no fui", le dijo a su novia.