Una mujer de 42 años y un varón de 53 años han resultado heridos tras colisionar un coche y un camión esta madrugada en Tenerife. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el accidente se produjo en la autopista del Sur (TF-1), en sentido Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de Granadilla.

Tras recibir el aviso del accidente, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y se desplazó hasta el lugar del accidente a una ambulancia de soporte vital básico y una sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Guardia Civil y personal del Servicio de Conservación de Carreteras.

El personal del SUC valoró a la conductora del vehículo que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur. En cuanto al conductor del camión, el personal del SUC también lo valoró ya que presentaba policontusiones de carácter moderado, en el momento inicial de la asistencia, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

El Servicio de Carreteras se encargó de rehabilitar la vía.