15 de septiembre de 2020
15.09.2020

Tres heridos leves en la colisión de dos turismos con una guagua en Somosierra

15.09.2020 | 00:01
Bomberos y personal sanitario durante la intervención para rescatar a una de las conductoras implicadas.

Tres personas resultaron heridas de carácter leve en un accidente de tráfico registrado a mediodía de ayer en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, al colisionar dos turismos y una guagua de la empresa pública Titsa, según informó el Centro Coodinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario.

La colisión ocurrió poco después de las 13:30 horas en la carretera general del Rosario, a la altura del barrio de Somosierra. La sala operativa del 1-1-2 activó a bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Tomé Cano, a agentes de la Policía Local de la capital, así como a personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico.

Los profesionales de este último recurso comprobaron que los tres afectados no sufrieron lesiones de gravedad.

Los bomberos tuvieron que rescatar a la conductora de uno de los coches, ya que su puerta quedó atascada después de la colisión.

Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local se ocuparon de la realización de las diligencias pertinentes por el suceso, que obligó a cortar temporalmente la mencionada vía, según explicó el cuerpo de seguridad municipal en su cuenta de la red social Twitter a mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook