15 de septiembre de 2020
15.09.2020
Crisis del coronavirus

La Policía instruye en Santa Cruz de Tenerife 105 multas por no usar mascarilla y 35 por botellón

En materia de controles de las condiciones de los locales o establecimientos abiertos al público, se levantaron cuatro actas por no respetar los horarios de cierre

15.09.2020 | 17:10
Imagen de archivo.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha levantado, durante la última semana, 105 actas de infracción por no hacer uso de la mascarilla en circunstancias donde es obligatoria.

A ellas se suman otros 58 expedientes, dieciséis de ellos levantados la pasada noche a un grupo de jóvenes (seis de ellos menores de edad) que desarrollaban un botellón en la carretera de Tahodio, junto a las instalaciones de un club deportivo de la zona, ha informado este martes el Ayuntamiento capitalino, en un comunicado de prensa.

A lo largo de la semana se habían instruido otras 19 actas por este motivo, con lo cual, la policía ha impuesto un total de 35 infracciones por botellón.

En materia de controles de las condiciones de los locales o establecimientos abiertos al público, se levantaron cuatro actas por no respetar los horarios de cierre, y tres por la celebración de una reunión de más de diez personas.

Además, se contabilizaron seis infracciones por faltas de respeto e incluso desobediencia a las indicaciones de los agentes, tres actas por fumar en lugares prohibidos y se tramitaron siete más por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook