Un hombre falleció esta madrugada después de ser atropellado por los conductores de dos vehículos en la autopista del Sur (TF-1) a la altura del municipio de Adeje.

Los hechos ocurrieron a las 4:24 horas en los carriles en dirección a Santa Cruz de Tenerife, a la altura del punto kilométrico 74,5, según la información que ha trascendido y que facilitado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

La sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas para informar de que un varón había sido arrollado en la citada vía, por lo que activó a una ambulancia medicalizada, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla y a operarios de Carreteras del Cabildo.

La víctima continúa sin ser identificada. Por circunstancias que ahora investigan, el hombre fue atropellado por dos vehículos de forma casi seguida. El personal sanitario solo pudo confirmar su muerte por tener lesiones incompatibles con la vida.

Los conductores de ambos automóviles tuvieron que ser asistidos también por crisis de ansiedad.

Agentes del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico realizan las diligencias pertinentes para determinar qué pudo ocurrir.