Policías nacionales detuvieron a una mujer de 26 años, sin antecedentes, como presunta autora de los daños ocasionados en cinco motocicletas estacionadas en la Avenida de Venezuela de Santa Cruz de Tenerife. El valor de los destrozos supera los 800 euros.

La participación ciudadana fue imprescindible para que la autora no siguiera con su acción y que los agentes llegaran al lugar minutos después. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando, por circustancias que se desconocen, la mujer la emprendió a golpes con los citados vehículos.

Las motos fueron tiradas al suelo y golpeados después, por lo que sufrieron golpes en los carenados y los espejos retrovisores, por ejemplo. Los destrozos de una sola motocicleta fueron valorados en más de 600 euros.

Los policías nacionales intentaron que la joven depusiera su actitud y se tranquilizara, pero la respuesta de esta fue golpear más las motos en el suelo. Ante dicha circunstancia, los funcionarios decidieron proceder a su detención y traslado a Comisaría.