Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 26 años de edad, y sin antecedentes policiales, como presunta autora de los daños ocasionados en cinco motocicletas estacionadas en la Avda. Venezuela de Santa Cruz de Tenerife.

El valor de los daños supera los 800 euros, indica una nota de la Policía, que indica que la participación ciudadana fue imprescindible para que la autora no siguiera produciendo daños.

Los hechos se desarrollaron el pasado día 6 de septiembre en la Avenida de Venezuela de la capital tinerfeña cuando, por circunstancias que se desconocen, una mujer la emprendió a golpes con las motocicletas aparcadas en la citada vía.

Los vehículos fueron arrojados al suelo y golpeados, produciendo daños en carenado, espejos retrovisores y otros. Los daños de una sola motocicleta han sido valorados en más de 600 euros.

Según el relato policial, los agentes que se personaron en el lugar intentaron que la mujer depusiera su actitud y se calmase pero al parecer reaccionó con mayor agresividad sobre los vehículos, por lo que procedieron a su detención, aunque opuso resistencia a la misma.

Seguidamente fue trasladada a dependencias policiales para el trámite del correspondiente atestado.

La detenida, junto al atestado tramitado al efecto, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales pertenecientes a la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.