Una madre y su hijo fueron detenidos por la Policía Nacional por acuchillar y golpear con un martillo a una mujer de 35 años en una riña vecinal en la calle Tecén, de Las Palmas, según informaron a Efe testigos de la agresión.

A las 11:00 horas, varias llamadas alertaron a la sala del 1-1-2 de que una mujer precisaba asistencia sanitaria tras haber sido agredida con un arma blanca y un martillo, por lo que se activaron a los servicios de emergencias. Al lugar acudieron dos ambulancias, policías nacionales y policías locales.

Los sanitarios del SUC asistieron a la víctima, una mujer que presentaba cortes y golpes en su cuerpo de carácter moderado, salvo complicación, por lo que, tras estabilizarla, la trasladaron al Hospital Doctor Negrín. Tras socorrer a la herida, los agentes de la Policía Nacional se dirigieron al domicilio de los agresores y tuvieron que derribar la puerta para detenerlos, momento en que la mujer los recibió armada con un cuchillo, por lo que los funcionarios tuvieron que arrebatárselo. También tuvieron que reducir al hijo.