La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un sexagenario, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones sobre su compañero de piso, a quien supuestamente provocó heridas sangrantes en la cabeza y los brazos con un palo de golf.

El incidente ocurrió en la noche del pasado domingo, informa este martes la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que destaca que la Policía Nacional recibió la llamada en el teléfono 091 de un hombre comunicando que acababa de ser agredido durante una discusión por su compañero de piso.

Los agentes acudieron hasta el domicilio, ubicado en el barrio capitalino de La Isleta, donde la víctima, además de las visibles heridas en la cabeza y los brazos, les mostró un parte de lesiones en el que figuraba la sutura de algunas de ellas.

Tras comprobar estos extremos, los policías procedieron al arresto del presunto agresor por un delito de lesiones, un hombre de 60 años y morador del mismo domicilio.

La fuente añade que instruido el correspondiente atestado policial, éste fue remitido a la Justicia, y que la intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.