27 de agosto de 2020
27.08.2020

Una mujer corta los testículos de su pareja a navajazos

La agresión se produjo tras desavenencias sexuales de la pareja y el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

27.08.2020 | 12:55
Una mujer corta los testículos de su pareja a navajazos

Una joven de 21 años y nacionalidad hondureña fue detenida el pasado sábado tras acuchillar en los testículos a su pareja en un domicilio de Mislata, en Valencia. Al parecer, según han indicado fuentes policiales, el motivo de la agresión fueron desavenencias de índole sexual, que propiciaron una discusión durante la que el herido le habría arrojado un preservativo a la cara a su compañera sentimental y ésta, enfurecida, le habría clavado presuntamente una navaja a la altura de los testículos.

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a la presunta agresora como autora de un delito de lesiones a su pareja, quien tuvo que ser trasladado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. Los policías le intervinieron a la detenida una navaja de siete centímetros de longitud.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.10 horas de la madrugada del pasado sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida del Sur en Mislata donde al parecer había un hombre sangrando debido a que le habían cortado los testículos.

Al lugar se trasladaron también agentes de Policía Local de Mislata, quienes se entrevistaron con una mujer y presunta autora de la agresión. A escasos metros, sentado en el suelo y sangrando abundantemente por la entrepierna estaba su pareja, quien solicitó ayuda urgente gritando que se estaba desangrando.

Los agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de la detenida y realizaron las pesquisas oportunas para determinar lo ocurrido. Al parecer, momentos antes la pareja había iniciado una discusión con motivo de desavenencias de índole sexual. En un momento determinado el hombre le arrojó a ella un preservativo a la cara, hecho que enfureció a la mujer, quien sacó una navaja clavándosela en los testículos.

La arrestada como presunta autora de un delito de lesiones les entregó voluntariamente a los agentes la navaja con la que acababa de herir a su pareja. Asimismo, el hombre tras ser atendido por una ambulancia del SAMU fue traslado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente a consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.

La detenida, sin antecedentes policiales y en situación irregular en el país, ya ha sido puesta a disposición judicial. El juez la dejó en libertad con cargos y decretó una orden de alejamiento que le prohíbe aproximarse y comunicarse con su víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook