Un anciano de 90 años falleció ayer al precipitarse por un barranquillo en la localidad de Los Corrales, en Teror, según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias. Destaca que pasado el mediodía (12:06 horas), fue alertado de que una persona precisaba asistencia sanitaria tras haberse precipitado por un barranco, desde varios metros de altura, y haber caído en una zona de tuneras, por lo que el 1-1-2 activó a los recursos de emergencia necesarios.

A la zona acudieron un médico de Atención Primaria del Centro de Salud de Teror y efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. El médico del centro de salud de la zona solo pudo confirmar el fallecimiento del anciano.

Por su parte, la Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes al accidente. Los agentes de la Policía Local de Teror colaboraron con el resto de los recursos de emergencias, concluye el Cecoes.