Un hombre, de 64 años, resultaba herido de carácter moderado tras sufrir un atropello en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife.

Los hechos se han producido a las 6:29 horas de ayer en la calle Mequínez del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que, al llegar a la zona ,comprobó que el afectado presentaba policontusiones y traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fue trasladado a Hospiten Bellevue.

En idénticas circunstancias, una mujer de 50 años sufría heridas ayer como consecuencia de un atropello en Los Realejos.

El accidente tuvo lugar a las 15:00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba del atropello de una mujer en la calle El Medio de Arriba.

El personal del SUC valoró y asistió a la afectada para trasladarla a continuación al HUC. mientras los cuerpos policiales activados colaboraron con el resto de recursos de emergencias y elaboraron el atestado correspondiente.