20 de agosto de 2020
20.08.2020

Heridas dos personas tras el vuelco de un coche en La Matanza

Se les transportó con tableros espinales hasta la camilla de la ambulancia del SUC para, posteriormente, trasladarlos al HUC

20.08.2020 | 10:42
El vehículo que sufrió el vuelco.

Efectivos del parque de bomberos de La Orotava han rescatado en la madrugada de este jueves a dos personas que sufrieron un accidente de tráfico en la autopista TF-5 a la altura de La Matanza de Acentejo, en dirección Santa Cruz.

Una vez recibida la alerta, el operativo se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde se encontraba el vehículo volcado por un lateral con una mujer y un hombre en el interior.

Después de comprobar que los afectados se encontraban conscientes y sin golpes fuertes visibles, se procedió a estabilizar el coche y desconectar el contacto para comenzar las maniobras de extracción.

Para sacar a los accidentados, detalla el consorcio en una nota, se abrió un hueco en el vehículo y, tras valorarlos inicialmente y colocarles un collarín, se les transportó con tableros espinales hasta la camilla de la ambulancia del SUC.

Ya en el exterior, los sanitarios los trasladaron hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC) con heridas de poca consideración.

En la actuación también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook