El Cecoes 112 ha informado que a primera hora de este lunes, se ha producido un accidente de tráfico que ha dejado a cuatro heridos, dos de ellos de carácter grave, tras el impacto de un turismo con la parte trasera de un camión. El vehículo de menores dimensiones, en el que quedaron atrapados conductor y copiloto, se incendió. El suceso se produjo en la TF-1, a la altura del aeropuerto, sentido Santa Cruz de Tenerife -municipio de Granadilla de Abona-.

Entorno a las 6:10 de este lunes, los servicios de emergencia recibieron la alerta de una colisión de un turismo con la parte trasera de un camión en la mentada vía. El fuerte impacto originó minutos después el incendio del vehículo de menores dimensiones.

Los cuatro ocupantes del turismo resultaron heridos de diversa consideración. El conductor, así como el copiloto se quedaron atrapados en el interior del citado vehículo, teniendo que ser excarcelados por una dotación de Bomberos de Tenerife que, a su vez, extinguieron las llamas que quemaban el coche de los cuatro ocupantes. Un varón de 35 años y una mujer de 25 presentaron politraumatismos y traumatismos -respectivamente- de carácter grave, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

Por su parte, dos varones de 30 años presentaron diversos traumatismos de carácter moderado y fueron evacuados hasta diferentes centros hospitalarios del Sur.

Guardia Civil realizó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la vía ya que el accidente produjo importantes retenciones sentido Santa Cruz de Tenerife. El Servicio de Carreteras se hizo cargo de la limpieza de la vía.