Un total de tres jóvenes han resultado heridos, una de ellos grave, tras volcar el turismo en el que viajaban en La Matanza, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del turismo112

Los hechos se produjeron a las 23.30 horas del miércoles en la calle Tosca de San Antonio del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que una mujer, de 20 años, presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, el personal del SUC asistió a una joven, de 20 años, y a un hombre, de 19 años, ambos con cervicalgia de carácter leve salvo complicaciones, por lo que fueron evacuados en ambulancias de soporte vital básico al Hospiten Bellevue.

Además un joven, de 18 años, aunque resultó indemne del suceso fue trasladado al PAC de La Victoria en una ambulancia sanitarizada para observación.

En la resolución del incidente participaron efectivos de Bomberos del Consorcio de Tenerife que tuvieron que liberar a uno de los heridos que había quedado atrapado en el interior del vehículo y aseguraron el mismo.

Asimismo, efectivos de Protección Civil de La Matanza colaboraron con los servicios de emergencia y agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.