03 de agosto de 2020
03.08.2020

Locos al volante en Canarias: "Baja los porros"

Dos jóvenes graban un vídeo, donde muestran una actitud irresponsable y temeraria, antes de sufrir un accidente

03.08.2020 | 13:41
Vídeo: Locos al volante en Canarias: "Baja los porros"
" title="Locos al volante en Canarias: "Baja los porros"
"> Locos al volante en Canarias: "Baja los porros"

Los accidentes en las carreteras canarias se incrementan tras el desconfinamiento y más en estos días con la llegada del verano. Dos canarios grabaron un vídeo de la actitud irresponsable y temeraria mientras circulaban por una carretera isleña.

En el documento audiovisual increpan a un motorista al que adelantan segundos antes de sufrir un accidente. Afortunadamente el siniestro tan solo registró daños en el vehículo.

El vídeo circula por las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea y ha provocado malestar entre la población que denuncian la actitud de los ocupantes del coche accidentado.

Peligrosa conducción temeraria en Gran Canaria

No es el único ejemplo de conducción temeraria. El pasado viernes, 31 de julio, a las 12:28 horas, un vehículo protagonizó una imprudencia al adelantar a un camión en una vía de sentido único y con línea continua en La Aldea de San Nicolás. El infractor, a pesar de encontrarse con otro coche que circulaba por el otro carril, procedió a realizar el adelantamiento al camión y estuvo cerca de provocar una colisión frontal con el otro turismo.

El conductor y copiloto de este último presenciaron la acción temeraria del conductor del Mercedes, que afortunadamente dicha imprudencia no provocó ningún siniestro.

El vídeo, que circula por las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, muestra la cámara frontal y trasera del vehículo que estuvo cerca de ser víctima de la infracción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook