Los accidentes en las carreteras canarias se incrementan tras el desconfinamiento

En el documento audiovisual increpan a un motorista al que adelantan segundos antes de sufrir un accidente. Afortunadamente el siniestro tan solo registró daños en el vehículo.

El vídeo circula por las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea y ha provocado malestar entre la población que denuncian la actitud de los ocupantes del coche accidentado.

Peligrosa conducción temeraria en Gran Canaria

No es el único ejemplo de conducción temeraria. El pasado viernes, 31 de julio, a las 12:28 horas, un vehículo protagonizó una imprudencia al adelantar a un camión en una vía de sentido único y con línea continua en La Aldea de San Nicolás. El infractor, a pesar de encontrarse con otro coche que circulaba por el otro carril, procedió a realizar el adelantamiento al camión y estuvo cerca de provocar una colisión frontal con el otro turismo.

El conductor y copiloto de este último presenciaron la acción temeraria del conductor del Mercedes, que afortunadamente dicha imprudencia no provocó ningún siniestro.

El vídeo, que circula por las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, muestra la cámara frontal y trasera del vehículo que estuvo cerca de ser víctima de la infracción.