Dos varones, uno de ellos de 32 años, han resultado heridos al ser atropellados por un coche en la calle Pino de la Virgen, en el municipio de Puntagorda, en La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo anoche, sobre las 01.25 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que varias personas habían sido atropelladas y precisaban asistencia sanitaria.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de Tijarafe y agentes de la Guardia Civil.

El personal del SUC y del Centro de Salud asistieron a los dos afectados. Uno de ellos, que presentaba lesiones de carácter moderado, fue trasladado en ambulancia al Hospital General de La Palma.

El otro sufrió una contusión en miembro inferior de carácter leve, siendo evacuado por otros medios al Centro de Salud. Asimismo, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.