La colisión de dos vehículos dejó esta tarde a cuatro heridos de diferente consideración que tuvieron que ser trasladados a diferentes centros sanitarios del sur de Tenerife. Uno de los dos coches implicados impactó, dirección Santa Cruz, contra la estructura de un puente situado en el punto kilométrico 76 -municipio de Adeje-. Todos precisaron asistencia médica y uno tuvo que ser excarcelado de su habitáculo.

A las 18:22, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta de la Policía Local en la que comunicaba que dos vehículos habían colisionado, uno de ellos había impactado con la estructura de un puente, y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Después de activar los recursos de emergencia necesarios y de que estos llegaran al lugar del suceso, se procedió a una asistencia que trató a dos mujeres y a dos varones.

Dos de los heridos fueron de carácter moderado. Por una parte, una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospiten Sur; por otra, un varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia medicalizada al mismo centro.

Mientras, el otro varón y la otra mujer presentaron una cervicalgia de carácter leve y fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón - Costa Adeje.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras llevó a cabo labores de limpieza en la calzada.