Agentes de la Unipol localizaron durante el fin de semana un vehículo que transportaba armas en el maletero. Según informa la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en su cuenta de Twitter, esta "colección de armas airsoft" fue hallada durante la realización de un control rutinario en la capital tinerfeña. Los agentes levantaron acta y, además, procedieron a la retirada del material, ya que el infractor carecía de los permisos necesarios para poseer dichas armas.

Rescatados en la playa. Efectivos del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona rescataron en la noche del domingo a dos personas que quedaron atrapadas en mitad de una ladera cuando intentaban salir de la Playa de La Hondura, en Santiago del Teide. Durante la actuación se contó con la colaboración de Salvamento Marítimo y voluntarios de Santiago del Teide, quienes acudieron al lugar de los hechos junto a la Policía Local. Para llegar a los afectados fue necesario entrar desde una vivienda cercana, en la que los propietarios permitieron el acceso. Una vez establecido el contacto con las dos personas accidentadas, se procedió a su traslado hasta una zona segura, donde recibieron asistencia médica, a pesar de solo sufrir heridas leves.

Incendio en Icod. Por otra parte, efectivos del Parque de Icod de Los Vinos extinguieron el domingo un incendio en los almacenes de una pequeña tienda del municipio. El fuego se concentró en unas maderas que ardieron provocando que el humo llegara hasta otro local anexo. Tras apagar el fuego, se efectuó la ventilación.