27 de julio de 2020
27.07.2020

Detenido un menor acusado de apuñalar a un joven en Sevilla

La víctima fue trasladada al hospital con cortes en los brazos y la cara ensangrentada tras evitar que le alcanzara el abdomen

27.07.2020 | 00:22
Detenido un menor acusado de apuñalar a un joven en Sevilla

La Policía Local de Sevilla detuvo en la madrugada de ayer a un menor de edad como presunto autor de asestar en la avenida Torneo varios cortes en los brazos a un joven de 18 años, que evitó así ser apuñalado en el abdomen. Según relatan fuentes del Ayuntamiento, los hechos sucedieron en torno a la 1:30 horas, cuando un joven con el rostro ensangrentado y varios cortes en los brazos requirió en Torneo a una patrulla de la Local que se encontraba en la zona, denunciando que las lesiones que presentaba se las había producido un chico con una navaja.

En concreto, explicó a los agentes que se encontraba en una zona cercana donde grupos de jóvenes se reúnen y que llegó a este lugar el presunto agresor, quien lo golpeó en el rostro e intentó clavarle una navaja en el abdomen en varias ocasiones. Al intentar evitarlo interponiendo los brazos, le produjo los cortes que presentaba. También indicó que el presunto agresor seguía en el lugar, aportando datos suficientes para identificarlo.

El joven fue trasladado hasta un hospital por una ambulancia solicitada por los agentes, ofreciéndose dos personas como testigos de los hechos y ratificando lo anterior, mientras que los agentes localizaron poco después al presunto agresor, un menor de 16 años que presentaba la camiseta llena de sangre. El menor alegó que la sangre se había producido como consecuencia de una pelea y negó que portara o hubiera utilizado un arma blanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook