La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 33 y 39 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en un establecimiento de ocio nocturno de la zona de Los Majuelos.

Los hechos se produjeron de madrugada el pasado día 4 de julio. Una discusión en un local de ocio nocturno, iniciada con anterioridad a la agresión, pudo ser el detonante de la misma.

Al parecer, uno de los detenidos comenzó a pelearse con la víctima, mientras que por su espalda el otro, con una botella de cerveza rota, le realizó un corte debajo de la oreja que le ocasionó lesiones de tal entidad que precisaron su trasladado urgente a un centro hospitalario para su atención inmediata.

La investigación de los agentes de la Policía Nacional, personados desde que tuvieron conocimiento en el lugar de los hechos, permitió reunir los suficientes indicios para proceder a la identificación, y posterior detención, de estas personas como presuntos autores de un intento de homicidio.

Los detenidos, en unión del atestado realizado al efecto por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de San Cristóbal de La Laguna.