19 de julio de 2020
19.07.2020

Detenida por amenazar a un operario de telefonía con un cuchillo tras una discusión

La mujer amenazó de muerte al trabajador

19.07.2020 | 11:15
Agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 68 años, sin antecedentes policiales, que tras discutir con un operario de telefonía, le amenazó con un cuchillo y unas tijeras.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del empleado de una empresa de telecomunicaciones, comunicando que había sido amenazado durante su jornada laboral por una mujer, que blandía un cuchillo en una de sus manos.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quien les manifestó que instantes antes, mientras realizaba trabajos de reparación en las redes de telecomunicaciones, una mujer salió de su vivienda y comenzó a increparle, iniciándose así una discusión entre ambos.

Durante la disputa, la mujer se introdujo en su domicilio para salir inmediatamente con un cuchillo en una de sus manos y amenazar de muerte al trabajador. Por todo ello, la misma fue finalmente detenida por los funcionarios policiales como presunta autora de un delito de amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook