13 de julio de 2020
13.07.2020

Amenaza a su vecino con un cuchillo y una garrafa de gasolina

La Policía Nacional detiene al hombre en La Vega de San José, que tenía una orden de alejamiento en vigor emitido por un Juzgado de la capital grancanaria

13.07.2020 | 16:52
Vega de San José

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 37 años de edad, con 19 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de amenazas graves y quebrantamiento de condena. El arrestado amenazó a su vecino con un cuchillo y una garrafa de gasolina para que no pasase por la calle donde se encontraba. Además el detenido tenía una orden de alejamiento en vigor emitido por un Juzgado de la capital grancanaria.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un residente del barrio capitalino de San José, comunicando que un vecino le había amenazado con un cuchillo y una garrafa de gasolina para que no pasase por la calle donde se encontraba.

Los policías nacionales que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quién les confirmó los hechos relatados, indicándoles el lugar donde esta persona se encontraba.

Con las características físicas aportadas por la víctima, los policías nacionales localizaron al presunto autor de los hechos en la ubicación manifestada por el denunciante, por lo que fue finalmente detenido por un delito de amenazas graves.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos un cuchillo y una garrafa conteniendo combustible.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que además le constaba una orden de alejamiento en vigor emitido por un Juzgado de la capital grancanaria del lugar donde se encontraba.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook