El rapero norteamericano Huey falleció durante un tiroteo en Missouri, en Estados Unidos. Huey, que tenía 32 años de edad, logró fama con la canción 'Pop, Lock & Drop It' en el verano del año 2007, cuando se mantuvo varias semanas en el top 10 de las listas de éxitos musicales de su país. Su nombre real era Lawrence Franks Jr. y en el año 2009 ya había sufrido un intento de asesinato, lo que le obligó a cancelar algunas de sus actuaciones como medida de seguridad, según informa el portal TMZ.

El rapero ha sido víctima de un tiroteo que ocurrió en la ciudad de Kinloch, tal y como ha confirmado CNN. El artista fue trasladado, en el momento en el que llegaron las autoridades, a un hospital cercano con una herida de bala, pero el equipo médico que le atendió no pudo hacer nada por salvar su vida.

La policía de St. Louis investiga el origen de lo ocurrido, además del móvil del crimen y de las personas que están implicadas en el suceso. Huey no fue el único afectado, ya que hubo una víctima más, de 21 años de edad, que sí ha sobrevivido.

A pesar del buen recibimiento de su primer disco, 'Notebook Paper', Huey no repitió el mismo éxito en posteriores trabajos. Su último sencillo fue publicado el pasado mes de abril, con el título 'Pulled Away'. Huey tenía una hija de 13 años de edad.