En la tarde de ayer se produjo en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane una pelea multitudinaria entre menores llegados otras localidades de la isla, según informa Diario Palmero. Jóvenes de la zona este y oeste de la isla, que llegaron en guagua hasta el municipio llanense, comenzaron a pelearse en el casco de la localidad, lo que obligó a intervenir a la Guardia Civil.

Al menos tres patrullas de la Guardia Civil del puesto de Los Llanos de Aridane recorrieron la avenida Venezuela y la zona de los juzgados para disolver la pelea y para tratar de identificar a los menores implicados. Al cierre de la edición aún se desconocían los motivos de esta multitudinaria pelea entre menores.

La semana pasada se hizo viral el vídeo de otros 40 menores implicados en combates de boxeo callejero, en el parque de Punta Larga, en el municipio sureño de Candelaria. La Guardia Civil también tuvo que intervenir, tras las llamadas de varios vecinos, para evitar que continuaran las peleas, con guantes reglamentarios, y tratar de identificar a este grupo adolescentes, que se reunió sin mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad recomendada.