Cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración en dos accidentes de tráfico registrados este domingo en Tenerife, en uno de los casos con un afectado de carácter grave tras chocar con un quad contra un muro, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Este último incidente se produjo en Icod El Alto, en el municipio de Los Realejos, y un joven de 24 años resultó herido grave con un traumatismo craneal y en el tórax, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

En el mismo incidente también resultó herido de carácter moderado un joven de 27 años con policontusiones, y fue derivado a un centro hospitalario del norte de la isla.

Asimismo dos mujeres de 53 y 57 años sufrieron lesiones de carácter moderado tras volcar su vehículo en la calle Tobaldo Power esquina con avenida Lucas Vega, en La Laguna, tras chocar con otro turismo que estaba aparcado en la vía.

Los bomberos realizaron la extracción de las dos ocupantes por la parte trasera del vehículo para que pudieran recibir asistencia sanitaria, y las afectadas fueron trasladadas a los hospitales universitarios de Canarias y Nuestra Señora de la Candelaria.

En ambos incidentes la Policía Local realizó las diligencias correspondientes.