27 de junio de 2020
27.06.2020

Atrapado por apuñalar y cortar a un varón con el que se citó en Puerto de la Cruz

La Policía Nacional apresa a un joven de 23 años que fue al encuentro con más personas

27.06.2020 | 00:33
Atrapado por apuñalar y cortar a un varón con el que se citó en Puerto de la Cruz

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 23 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de lesiones graves con arma blanca en el municipio del Puerto de la Cruz. La víctima presentaba hasta ocho cortes en varias zonas del cuerpo al ser agredido con un cuchillo. Al intentar defenderse, se vio obligada a sujetar la hoja con la mano.

Los agentes fueron comisionados al lugar, ya que, al parecer, unos jóvenes con bates de béisbol causaron daños en varios vehículos durante una reyerta. La persona afectada fue asistida por una dotación sanitaria y pudo manifestar a los funcionarios del cuerpo de seguridad que, momentos antes, quedó con el autor de la agresión para resolver unas cuestiones pendientes entre ambos. El autor apareció acompañado por varias personas con palos. Entre los implicados hubo un forcejeo y el ahora acusado esgrimió un cuchillo con el que le asestó varias puñaladas.

Tras los hechos, y una vez recabados todos los datos sobre el mencionado suceso, la Policía Nacional inició la gestiones para esclarecer el violento ataque. Al final, los agentes lograron identificar, localizar y arrestar al presunto autor.

El acusado, en unión del atestado tramitado al efecto, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción que estaba de Guardia en el Puerto de la Cruz, según la información ofrecida en la jornada de ayer por parte de la Comisaría Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook