26 de junio de 2020
26.06.2020

Hallan el cadáver del hombre desaparecido en Los Realejos el pasado 15 de junio

Bomberos Voluntarios del municipio localizaron el cuerpo de Santiago Abad Sosa

26.06.2020 | 11:48
Santiago Abad Socas (Chago).

Bomberos Voluntarios de Los Realejos localizaron en la tarde de ayer el cuerpo sin vida de Santiago Abad Socas, el hombre que permanecía desaparecido en dicho municipio desde el pasado 15 de junio.

En principio, el cadáver no presentaba signos externos de muerte violenta, por lo que ahora será la autopsia la que determine las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.

El Ayuntamiento de Los Realejos estableció un dispositivo en el que intervino Policía Local, Bomberos Voluntarios de Los Realejos y Protección Civil de la citada villa norteña. Además, colaboraron bomberos voluntarios de Tegueste y Adeje, así como perros de Protección Civil de La Laguna y un operador de dron.

El cuerpo fue localizado a las 18:45 horas en un lugar de difícil acceso situado en las cercanías del caserío de Madre Juana, en la carretera de acceso a Icod El Alto.

Tras la localización del cadáver, desde la Policía Local se activó a agentes de la brigadas de Policía Judicial y Policía Científica de la Policía Nacional de la Comisaría del Puerto de la Cruz, así como a bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de La Orotava.

El levantamiento del cuerpo se produjo a primeras horas de la madrugada de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook