GIORS Canarias ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a José Delgado Naranjo, Yurian Cabrera Tacoronte, Mourad al Habri y Chedey Moreno Pacheco, cuatro personas desaparecidas en Gran Canaria.

Naranjo desapareció el pasado 9 de diciembre en Teror. De 57 años, 1,80 metros de altura y de complexión fuerte, tiene el pelo negro corto y la última vez que fue visto vestía un pantalón vaquero y unas zapatillas de color verde.

Tacoronte desapareció el pasado 12 de mayo en el barrio capitalino de La Isleta. Tiene 35 años y mide 1,78 metros de altura. De complexión normal, tiene los ojos de color verde claro y el pelo castaño oscuro. La última vez que fue visto vestía una blusa negra, un pantalón gris y unas deportivas negras.

Al Habri, menor de 17 años, desapareció el pasado 5 de junio en Arucas. Mide 1,80 metros de altura y de pelo castaño, la última vez que fue visto vestía una camiseta color verde/beige, un pantalón corto y una gorra roja y negra.

Pacheco desapareció el pasado 1 de junio en la zona de Las Mesas, en Las Palmas de Gran Canaria. Tiene 42 años, de complexión fuerte y ojos claros; mide 1,80 metros de altura y pesa 60 kilos. La última vez que fue visto vestía un chándal gris que le queda holgado.

Las autoridades han dispuesto los siguientes números de teléfono para facilitar su búsqueda: 091 | 062 | 112 | 609765763.