Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos jóvenes, ambos de 18 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en un barrio de la ciudad.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este jueves de que los hechos se desencadenaron cuando policías que realizaban labores seguridad y prevención de la delincuencia en el barrio de Tamaraceite observaron a dos hombres que levantaron sus sospechas.

Los agentes procedieron a su identificación y resultaron ser dos hombres sin antecedentes policiales, pero en el cacheo de seguridad les fueron incautados tres piezas de hachís con un peso total 75 gramos.

Por todo ello, los policías procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La fuente añade que instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, y que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.