Miembros de la Policía Local de Arona detuvieron en la madrugada de ayer a un hombre de 44 años de edad como presunto autor de una agresión y provocar un altercado en un domicilio en el que se celebraba una fiesta en el núcleo de Costa del Silencio.

Los hechos ocurrieron en un apartamento situado en el edificio Formentera, en la urbanización Primavera. El ahora acusado se dirigió hasta la vivienda en la que reside su expareja, ya que supuestamente le molestaba el ruido y la música que había en el inmueble.

Y en ese lugar se produjo una reyerta, donde supuestamente el ahora apresado golpeó a uno de los presentes. Seis agentes municipales acudieron hasta el enclave y descubrieron que en el interior del piso había alrededor de 25 personas, entre ellas varios niños de siete u ocho años, para celebrar un cumpleaños. En presencia de los funcionarios, los participantes en la fiesta siguieron empujándose y retándose.

Los agentes municipales se percataron de que el arrestado, de origen uruguayo y con nacionalidad española, también había recibido diversos golpes por parte de los asistentes a la fiesta. Los participantes en el cumpleaños no tenían mascarillas ni, por supuesto, respetaron la distancia social. Varios de ellos tienen antecedentes por delitos por distribución de droga, robos o atentado a agentes de la autoridad.