31 de mayo de 2020
31.05.2020

Detenido tras matar a su pareja en Esplugues de Llobregat y darse a la fuga

Tras una discusión, el hombre habría herido mortalmente con un cuchillo a la mujer

31.05.2020 | 00:31
Detenido tras matar a su pareja en Esplugues de Llobregat y darse a la fuga

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre como presunto autor del asesinato de su pareja en Esplugues de Llobregat (Barcelona), una mujer de 51 años y nacionalidad española que ya sufrió el pasado año otra agresión que la llevó al hospital, si bien se negó entonces a denunciarlo.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las siete de la mañana en la finca situada en el número 13 de la calle de la Menta de Esplugues, donde la víctima vivía con su pareja en un piso compartido con otras personas.

Tras una discusión, el hombre habría herido con un cuchillo a la mujer, por quien no pudieron hacer nada los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) tras la llamada a emergencias de los vecinos.

El hombre huyó del lugar tras cometer la agresión, pero fue detenido sobre las dos de la tarde en el municipio barcelonés de Badalona.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) informó de que la víctima ya fue agredida en la primavera de 2019, heridas de las que tuvo que ser atendida en el hospital, pero posteriormente no denunció al hombre que se las había ocasionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook