La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven por agredir a tu tío, tirándole de la silla de ruedas, amenazar a su madre y pegar a uno de los agentes que le arrestaron, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche en el barrio de Moratalaz cuando un joven de 27 años llegó a su casa con su novia, pero su madre, debido a la situación de confinamiento, no le permitió quedarse a dormir. El joven se enfadó, amenazó e insultó a su madre.

Cuando el joven se marchaba de casa salió su tío, que vive en un piso cercano, y se encaró con él. Entonces, el agresor le golpeó e incluso le tiró de la silla de ruedas. La víctima llamó a la Policía, cuyos agentes encontraron al agresor cuando se subía a un vehículo VTC. Su novia corroboró lo sucedido, por lo que procedieron a detenerle. En ese momento, la emprendió a golpes contra los agentes, hiriendo de levedad a uno de ellos. Finalmente, fue arrestado acusado de lesiones, amenazas y contra la salud pública.

Durante el cacheo, los policías incautaron al atacante varios objetos como una navaja de madera, otra de mariposa, otra báscula de precisión y pequeñas cantidades de cocaína, marihuana, hachís y pastillas. El joven tenía antecedentes por trapicheo de sustancias estupefacientes.