Dos personas han resultado heridas este sábado después de que se vieran implicados en un choque frontal entre dos vehículos en Tenerife. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias a las 17:14 horas ha recibido una alerta de la Policía Local de Adeje en la que indicaban que se había producido una colisión frontal de dos vehículos con personas atrapadas en su interior en la Avenida de Los Pueblos, en el municipio de Adeje.

Tras recibir dicha llamada, el 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencia necesarios hasta el lugar del accidente acuden una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Policía Local y del Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Una vez en la zona, el personal del SUC atiende a los heridos, una mujer de 45 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y un varón de 19 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en tórax de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.

Asimismo, resulta herido en el accidente un menor de tres años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter leve trasladado al Hospital Quirón Costa-Adeje.

La Policía Local regula el tráfico e instruye las diligencias correspondientes.