Un motorista ha resultado herido moderado este jueves tras sufrir una caída en Tenerife. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibe a las 13:53 horas una alerta en la que se informa de que un motorista se había caído en la rotonda de acceso a Tabaiba, en el municipio de El Rosario. Tras recibir dicha llamada, el 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencias y hasta el lugar se desplaza el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia sanitarizada, agentes de la Guardia Civil y personal del Centro Insular de Carreteras.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en la espalda de carácter moderado, por lo que es trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria.

La Guardia Civil regula el tráfico en la zona e instruye las diligencias correspondientes. El personal del Centro Insular de Carreteras procede a la limpieza de la vía.