Un hombre, de 24 años, y una mujer, de 19 años, han resultado heridos de diversa consideración tras colisionar su coche contra una farola durante una persecución policial en La Guancha (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 00.18 horas del miércoles en la Avenida Villa Nueva de La Guancha, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo en tórax y polierosiones de carácter moderado.

Asimismo, el personal del SUC asistió a la mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter leve. Ambos heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital del Norte.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que limpiaron la vía, así como agentes de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo de los heridos.