14 de mayo de 2020
14.05.2020

Extinguido un incendio en una vivienda en San Miguel

El Consorcio de Bomberos de Tenerife interviene en tres incendios diferentes

14.05.2020 | 10:42
No hubo que lamentar daños personales.

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona extinguieron en la noche de este miércoles un incendio en una vivienda de dos plantas de Granadilla de Abona, concretamente en la zona de Charco del Pino.

Al llegar al lugar del incidente, tras la alerta de la Policía Local, el dueño del domicilio ya se encontraba fuera y estaba siendo asistido por el SUC por inhalación de humo.

Una vez en el interior de la casa, el operativo puso en marcha las labores de extinción del fuego, que afectó a la primera planta del inmueble quemando el interior de una habitación en la que había un colchón y diversos muebles.

Por otra parte, efectivos del parque capitalino extinguieron un incendio que se localizó en el cuarto de contadores eléctricos de un edificio de la calle General Serrano en Santa Cruz.

A pesar de que los vecinos intentaron controlar el fuego con extintores, este no cesó, por lo que se procedió a apagarlo, ventilar toda la caja de escaleras, así como revisar las viviendas por si el humo había alcanzado alguna.

Junto a esta intervención, también bomberos de Santa Cruz sofocaron las llamas en el motor de un coche que ardió en un garaje de Santa María del Mar.

Después de enfriar el motor, se vertió agua sobre los coches que estaban aparcados cerca que no sufrieron ningún tipo de daño.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook